• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

The Finals

La segunda temporada llega reforzada con numerosas novedades  

NBA Infinite

Ya puedes sentirte como un auténtico jugador de la NBA con tu teléfono móvil  

Suicide Squad: Kill the Justice League

El Escuadrón Suicida toma el testigo en un enorme videojuego  

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Nintendo acaba de desvelar The Legend of Zelda: Skyward Sword, la primera entrega desarrollada específicamente para Wii, ya que Twilight Princess era un port del título de GameCube.

El mismo Miyamoto ha sido el encargado de mostrar el juego en movimiento. En Skyward Sword se ha optado por un estilo grafico cel-shaded más maduro que el utilizado en Twilight Princess.

Se utilizará el mando remoto para controlar la espada y el nunchuk servirá como escudo. Los desplazamientos de link se realizan desde la palanca analógica del nunchuk. El mando remoto también se encargara de los ítems desde un menú en pantalla que se abre con el botón B.

El Wii MotionPlus se ha comportado a la perfección en la presentación, con broma incluida de Miyamoto que simulaba un fallo en el control. La interfaz ofrece mucha información de manera clara y sencilla, tanto que se representa en pantalla una silueta del mando con sus correspondientes botones e indicaciones.

Entre las armas mostradas encontramos la espada, que como os decíamos se controla con el mando remoto, el arco, que se emplea de una manera similar a la prueba de arco de Wii Sports, y un látigo que además de para el combate se puede emplear para recoger objetos. También contamos con una especie de escarabajo volador que controlaremos para recoger objetos o explorar el entorno.

Finalmente se ha desvelado que The Legend of Zelda: Skyward Sword se lanzará durante el próximo 2011.The Legend of Zelda: Skyward Sword - Debut E3 2010



Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2