• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

The Finals

La segunda temporada llega reforzada con numerosas novedades  

NBA Infinite

Ya puedes sentirte como un auténtico jugador de la NBA con tu teléfono móvil  

Suicide Squad: Kill the Justice League

El Escuadrón Suicida toma el testigo en un enorme videojuego  

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: PlayStation 3

El servicio gratuito de videoclips bajo demanda VidZone, exclusivo para PlayStation 3, acaba de estrenar VidZone TV. Una nueva aplicación que da acceso a más de 100 canales musicales de televisión creados y programados por VidZone para satisfacer los gustos musicales de los usuarios.

VidZone vuelve a innovar para que disfrutemos sin complicaciones de los contenidos musicales directamente en el televisor. Con una simple actualización de VidZone, más de 3 millones de usuarios en todo el mundo (aproximadamente 357.000 en España) podrán seleccionar los canales de música preprogramados sin tener que hacer laboriosas listas de reproducción o buscar en el catálogo.

Louisa Jackson, Directora de Contenidos y Marketing de VidZone Digital Media comenta: “VidZone acerca lo mejor del mundo de la música a tu salón y es un claro ejemplo de cómo IPTV debería funcionar. VidZone ofrece nuevos e ilimitados canales lineales de música con todos los beneficios de la interacción. Podrás escuchar tu música favorita y conocer las últimas noticias porque VidZone te ofrece exclusivas mundiales, estrenos exclusivos de videoclips, entrevistas a artistas, vídeos ‘behind the scenes’, sesiones y…todo es gratis”.


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2