• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

The Finals

La segunda temporada llega reforzada con numerosas novedades  

NBA Infinite

Ya puedes sentirte como un auténtico jugador de la NBA con tu teléfono móvil  

Suicide Squad: Kill the Justice League

El Escuadrón Suicida toma el testigo en un enorme videojuego  

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: Xbox 360/PlayStation 3

Namco Bandai Games Europe y Warner Bros. Interactive han confirmado el 28 de mayo como fecha de lanzamiento para Furia de Titanes, el nuevo juego de acción y aventura para Xbox 360 y PlayStation 3. Este título está siendo desarrollado por el estudio japonés Game Republic y será el acompañante del estreno de la película del mismo nombre.

Según sus creadores, Furia de Titanes supone la batalla definitiva entre el bien y el mal; ambientada en la atemporal mitología griega, nos narra la historia de la batalla entre la humanidad y los dioses Hades y Zeus. Un juego que embarcará a los usuarios en una vasta y peligrosa aventura a través de pantanos, montañas, desiertos y el inframundo.

Tomoaki Nanjo, productora del juego, ha afirmado que “Gracias al gran talento del equipo de Game Republic, estamos convencidos de que Furia de Titanes superará con creces todas las expectativas que, por lo general, se tienen en un juego basado en una película. Sin duda, será capaz de llevar la mitología griega a los jugadores como nunca antes se haya hecho”.

Furia de Titanes – Galeria de imágenes


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2