• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

The Finals

La segunda temporada llega reforzada con numerosas novedades  

NBA Infinite

Ya puedes sentirte como un auténtico jugador de la NBA con tu teléfono móvil  

Suicide Squad: Kill the Justice League

El Escuadrón Suicida toma el testigo en un enorme videojuego  

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: PlayStation 3/Xbox 360/PC

El mercado del ocio interactivo tiene una de sus mayores fuentes de ingresos en los simuladores deportivos, que temporada tras temporada van poblando las estanterías de las tiendas especializadas con juegos de futbol, basket, golf, hockey o ciclismo, entre una cantidad enorme de títulos que tienen su adaptación domestica para disfrute de los seguidores de las disciplinas que simulan, pero el caso que nos ocupa es extraño de base, ya que deportes minoritarios en Europa como el cricket, el rugby o el hockey sobre hielo cuentan con sus fieles y puntuales adaptaciones, todo lo contrario que el balonmano, una disciplina deportiva que cuenta con una numerosa y fiel legión de seguidores. Pues bien, el estudio alemán Neutron Games esta dispuesto a solucionar esta paradoja, ya que ha anunciado el desarrollo de Handball Challenge, un juego de balonmano destinado a PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Aunque no se ha confirmado si el simulador contará con licencias oficiales de equipos o selecciones, se ha anunciado que dispondrá de campeonatos y ligas. El juego esta previsto que llegue a las tiendas el año próximo, mientras tanto para abrir boca os dejamos con el tráiler debut.


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2