• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

The Finals

La segunda temporada llega reforzada con numerosas novedades  

NBA Infinite

Ya puedes sentirte como un auténtico jugador de la NBA con tu teléfono móvil  

Suicide Squad: Kill the Justice League

El Escuadrón Suicida toma el testigo en un enorme videojuego  

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: Xbox 360

2K Play ha anunciado que Las desventuras de P.B. Winterbottom ya está disponible en exclusiva en Xbox Live Arcade para Xbox 360 por 800 Microsoft Points. Basado en el macabro y humorístico cine mudo, el juego narra la historia del malvado villano P.B. Winterbottom y su obsesión por robar tartas de manzana utilizando su extraordinaria habilidad para jugar con el tiempo: pasado, presente y futuro.

“2K Play está encantado de presentar un juego tan inteligente y único desde un punto de vista artístico que reta a los jugadores mientras se divierten,” declara Christoph Hartmann, presidente de 2K. “Nos gustó mucho la visión creativa de The Odd Gentlemen acerca de este juego que nació como una tesis de universidad. Es una gran aventura que ofrece un acercamiento al cine en blanco y negro y combina de forma magistral viajes en el tiempo, clonaciones y tartas de manzana.”


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2