• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

The Finals

La segunda temporada llega reforzada con numerosas novedades  

NBA Infinite

Ya puedes sentirte como un auténtico jugador de la NBA con tu teléfono móvil  

Suicide Squad: Kill the Justice League

El Escuadrón Suicida toma el testigo en un enorme videojuego  

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Electronic Arts ha presentado durante esta madrugada sus resultados financieros del último trimestre fiscal, y ha aprovechado para estimar algunas fechas de lanzamiento para sus proyectos más ambiciosos de este 2010.

Durante el periodo de tiempo comprendido entre el 1 de julio y el 30 de septiembre, la compañía norteamericana tiene previsto lanzar al mercado juegos tan esperados como APB, el nuevo MMO de Realtime Worlds en la versión PC. También se ha estimado que durante este periodo lleguen al mercado el nuevo Medal of Honor, FIFA Online, FIFA 11, NHL 11 y nuevas entregas para Monopoly y MySims.

Para finales de año, en una fecha también sin determinar, aunque seguramente se lance durante las próximas navidades, llegará la versión para consolas de Los Sims 3, de la cual no se ha especificado si será un Port de la exitosa versión para PC o por el contrario se desarrollará para aprovechar las distintas particularidades de las plataformas en las que estará disponible.

También se han confirmado cuales serán las apuestas de la compañía para el ultimo trimestre del año, en la que destacan como máximas figuras Crysis 2 en versiones para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 y el nuevo Need for Speed, que esta siendo desarrollado por Criterion. Así mismo ente el 1 de octubre y el 31 de diciembre la compañía tiene previsto lanzar FIFA Manager 11, NBA Live 11, el nuevo EA Sports Active, un nuevo título de la saga Harry Potter, una nueva edición de NBA Jam y la nueva franquicia de lucha EA Sports MMA.


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2