• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

The Finals

La segunda temporada llega reforzada con numerosas novedades  

NBA Infinite

Ya puedes sentirte como un auténtico jugador de la NBA con tu teléfono móvil  

Suicide Squad: Kill the Justice League

El Escuadrón Suicida toma el testigo en un enorme videojuego  

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: PC

El publisher austriaco JoWood Entertainment ha comprado los derechos de distribución del nuevo juego de Runic Games, “Torchlight”, añadiendo así otro título triple A a sus listas de distribución para el primer trimestre de 2010. El juego estará a la venta en tiendas a finales de marzo, como han pedido los fans, que preferían la opción de compra física a la descarga online.

Torchlight ha sido desarrollado por Runic Games; el studio está formado por los antiguos creadores de Diablo, Max y Erich Schaefer, y otros representantes de la escena internacional del desarrollo de videojuegos. El juego ha recibido una nota media del 80% en todo el mundo, así como varios premios.

Albert Seidl, CEO de JoWooD Entertainment, explica: “JoWooD Entertainment utilizará su red de distribución en toda Europa; la gran cantidad de noticias que el título ya ha generado en los medios, así como la sin duda gran calidad del título, nos hace estar seguros del gran potencial que tiene”, y añade; “Estamos entusiasmados de poder cooperar con Runic Games en este proyecto y esperamos un lanzamiento muy exitoso”. En el Slideshow que acompaña la noticia podéis encontrar nuevas capturas del juego.


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2