• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

The Finals

La segunda temporada llega reforzada con numerosas novedades  

NBA Infinite

Ya puedes sentirte como un auténtico jugador de la NBA con tu teléfono móvil  

Suicide Squad: Kill the Justice League

El Escuadrón Suicida toma el testigo en un enorme videojuego  

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: PlayStation 3

Square Enix London Studios anuncia que la versión para PlayStation 3 de Just Cause 2 contará con la opción de capturar vídeo, una característica que permitirá a los jugadores grabar sus mejores hazañas dentro del juego y subirlas directamente a YouTube.

También estará disponible en el menú del juego una opción de captura de diez minutos que permitirá crear presentaciones más detalladas y planificadas. Los jugadores podrán capturar y compartir guías para las misiones del juego, crear competiciones online, dirigir su propia Machinima, (creación de animaciones utilizando un videojuego), además de contar con los enlaces a los mejores vídeos de la página Web oficial que permitirá la elección de los favoritos con premios para el mejor de los mejores.

Las posibilidades de capturar y subir vídeos estarán disponibles exclusivamente para PlayStation 3. Just Cause 2 será editado también en Xbox 360 y en formato Games for Windows el próximo 26 de marzo.



Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2