• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

The Finals

La segunda temporada llega reforzada con numerosas novedades  

NBA Infinite

Ya puedes sentirte como un auténtico jugador de la NBA con tu teléfono móvil  

Suicide Squad: Kill the Justice League

El Escuadrón Suicida toma el testigo en un enorme videojuego  

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix en Europa anuncia que Front Mission Evolved desarrollado por Double Helix Games, estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360, y para Windows PC en la primavera de 2010.

El primero de su especie en toda la saga, Front Mission Evolved es un juego de disparos en tercera persona repleto de acción, además de la siguiente entrega de la conocida saga. Front Mission. Los jugadores tomarán el control del Wanzer, una máquina completamente personalizable con forma de humanoide gigantesco en una campaña para un único jugador y en un modo multijugador en línea. Con unos valores de producción al estilo de Hollywood y un guión evolvente, los jugadores se verán inmersos en una espiral de destrucción, conspiración y alianzas inestables luchando en intensos combates mientras la humanidad lucha por crear la máquina de guerra humanoide definitiva en una guerra contra el terror.

Larry Sparks, Vicepresidente de la marca en la zona PAL de Square Enix comenta: "Estamos encantados de poder publicar el siguiente capítulo de esta conocida saga y de invitar a los fans asiduos y a los jugadores que no la conozcan a disfrutar de toda la acción que ofrece Front Mission Evolved". También se han lanzado nuevas capturas de pantalla que podéis ver desde el Slideshow.


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2