• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

The Finals

La segunda temporada llega reforzada con numerosas novedades  

NBA Infinite

Ya puedes sentirte como un auténtico jugador de la NBA con tu teléfono móvil  

Suicide Squad: Kill the Justice League

El Escuadrón Suicida toma el testigo en un enorme videojuego  

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: PlayStation 3

El pasado mes de diciembre Sony lanzo una nueva actualización del firmware de PlayStation 3, que lleva a la consola a la versión 3.15, dicha actualización se podía instalar a gusto del consumidor, es decir, al arrancar la consola el sistema avisaba al usuario de la posibilidad de actualizar el firmware hasta la nueva versión, a partir de este momento el usuario decidía pasar por el menú correspondiente y proceder a la actualización o bien dejaba la consola con la versión anterior de firmware. Bien, pues hace un par de días la actualización ha pasado de ser opcional a obligatoria y todos los usuarios que conecten la consola a la red recibirán dicha actualización.

Recordaros que la versión 3.15 del firmware permite transferir todos los contenidos almacenados de una PlayStation 3 a otra, con el fin de no perder los datos en caso de cambio de consola. El firmware también permite que los juegos de la gama minis puedan ser jugados en PlayStation 3 y PSP.


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2