• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

The Finals

La segunda temporada llega reforzada con numerosas novedades  

NBA Infinite

Ya puedes sentirte como un auténtico jugador de la NBA con tu teléfono móvil  

Suicide Squad: Kill the Justice League

El Escuadrón Suicida toma el testigo en un enorme videojuego  

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: PlayStation 3

Sony y Quantic Dream han puesto toda la maquinaria promocional a funcionar a un mes del lanzamiento del título, que llegará el próximo 25 de febrero. Para comenzar se ha abierto la pagina Web oficial del juego, un portal lleno de contenidos e informaciones relativas al título. Como plato fuerte, la página nos propone la experiencia denominada 4 Días, donde a partir del 26 de enero y durante tres semanas, se plantearan diferentes misterios que tendremos que resolver en un periodo máximo de cuatro días que comienzan el martes de cada semana, y terminan el viernes. Además de esta interesante iniciativa, todos los usuarios que se registren recibirán un código que se podrá canjear por una camiseta exclusiva para nuestro avatar en Home.

En otro orden de cosas, también se ha presentado la Edición Coleccionista exclusiva para territorio europeo. Esta edición incluirá El Taxidermista, un capitulo descargable que se utilizo en el E3 para la presentación del juego en sociedad, un book de notas que nos ayudará en la resolución de los casos, la banda sonora grabada en los estudios Abbey Road, un tema dinámico para el XMB de PS3, y una copia del juego en una espectacular caja con efecto de gotas de lluvia en tres dimensiones.


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2