• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

The Finals

La segunda temporada llega reforzada con numerosas novedades  

NBA Infinite

Ya puedes sentirte como un auténtico jugador de la NBA con tu teléfono móvil  

Suicide Squad: Kill the Justice League

El Escuadrón Suicida toma el testigo en un enorme videojuego  

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Atari y Cryptic Studios, han anunciado hoy el inicio de la beta pública de Star Trek Online, el esperado juego para PC. Esta beta pública permitirá a los aficionados estar un paso más cerca de jugar en la frontera final, y terminará el próximo 26 de enero de 2010. Los jugadores que tengan un código válido para entrar en la beta podrán explorar el universo Star Trek y disfrutar de este juego de rol multijugador masivo online (MMORPG) único en su especie.

Craig Zinkievich, productor ejecutivo de Star Trek Online, ha declarado que “estamos emocionados con el hecho de que los aficionados tengan acceso a esta beta, ya que estamos cada vez más cerca del lanzamiento oficial de Star Trek Online. Estamos impacientes y emocionados con el lanzamiento de nuestro MMORPG, único en su especie, y esperamos que Star Trek Online sea un éxito, capaz de ofrecer, a jugadores y aficionados por igual, una experiencia Star Trek como nunca antes habían visto”.

Si estáis interesados en participar en la Beta de Star Trek Online, elsotanoperdido y Atari han puesto a disposición de los perdidos claves para acceder a la beta. Para conseguir un codigo de acceso tenéis que enviarnos un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. en el que tan solo os pedimos el nombre con el que estáis registrados en la página. Os recomendamos no perder mucho tiempo ya que las claves son muy limitadas.


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2