• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

The Finals

La segunda temporada llega reforzada con numerosas novedades  

NBA Infinite

Ya puedes sentirte como un auténtico jugador de la NBA con tu teléfono móvil  

Suicide Squad: Kill the Justice League

El Escuadrón Suicida toma el testigo en un enorme videojuego  

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: DS

Konami Digital Entertainment lanzará la popular serie deportiva Sports Island de Hudson Soft para Nintendo DS en mayo de 2010, con 10 nuevos deportes diseñados especialmente para la portátil. Sport Island DS utiliza una combinación de las posibilidades de la pantalla táctil de la consola, y hace uso de los botones para dar al jugador el control de los 10 deportes. Los jugadores podrán probar con suerte en el Rugby, Pin Pong, Sepak Takraw (una versión de Voleibol donde se utilizan los pies en vez de las manos) combates de pulso, Bobsled, Escalada, Paracaidismo, Tiro al Plato, Golf y Animación.

Sport Island DS se podrá jugar solo o con hasta 6 jugadores. Como un equipo, o contra un oponente usando una sola una copia del juego y dos consolas. Los jugadores pueden crear ligas y hacer un seguimiento de las mejores actuaciones en cada partida, mientras que en los equipos se pueden crear y modificar nombres para personalizarlos. Del mismo modo, los personajes utilizados en el juego también se pueden editar, permitiendo a los jugadores crearse a sí mismos y sus amigos en el juego. En el Slideshow podéis ver las primeras imágenes del juego de Hudson.


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2