• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

The Finals

La segunda temporada llega reforzada con numerosas novedades  

NBA Infinite

Ya puedes sentirte como un auténtico jugador de la NBA con tu teléfono móvil  

Suicide Squad: Kill the Justice League

El Escuadrón Suicida toma el testigo en un enorme videojuego  

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: Industria

Ben Schachter, analista de Broadpoint AMTECH, afirma que las compañías editoras de juegos en Asia buscan adquirir empresas occidentales para ampliar su espectro de mercado. Las empresas editoras de juegos de Asia, particularmente en China, están bien capitalizadas y desean ampliar cuota de negocio en los Estados Unidos y Europa, dice Schachter. "En comparación con anteriores ciclos en la industria de los videojuegos, actualmente existen una gran cantidad de grupos que cotizan en las bolsas asiáticas, aunque las empresas mas grandes y las compradoras potenciales se concentran en China y Japón".

"Durante los últimos 10 años, los inversores occidentales han visto al menos ocho empresas asiáticas centradas en el juego online (principalmente en China), introducirse por primera vez en las bolsas de EE.UU. El producto de calidad que ofrecen estas compañías, junto con los sólidos fundamentos de operatividad y los altos márgenes de beneficio que manejan, (algunos operadores de juegos en línea en china dan márgenes del 50-75%) han hecho posible la adquisición de empresas occidentales con grandes cantidades de efectivo neto. Estamos seguros que varias de estas empresas asiáticas están considerando la expansión o la inversión en los mercados occidentales, y por lo tanto representan compradores potenciales en Estados Unidos y Europa". Para finalizar, Schachter cree que THQ y Take-Two "representan la opción más probable para la adquisición por parte de las empresas asiáticas".


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2