• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

The Finals

La segunda temporada llega reforzada con numerosas novedades  

NBA Infinite

Ya puedes sentirte como un auténtico jugador de la NBA con tu teléfono móvil  

Suicide Squad: Kill the Justice League

El Escuadrón Suicida toma el testigo en un enorme videojuego  

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: PlayStation 3/Xbox 360

Cuando Microsoft anunció durante el pasado E3 que el primer paquete de contenido descargable de Modern Warfare 2 tendría una exclusividad temporal para Xbox 360 los jugadores se repartieron en dos facciones muy diferenciadas, la primera corresponde a los jugadores de Xbox 360, que recibieron la noticia con especial entusiasmo, la otra facción como no podía ser de otra manera era la de los jugadores de PlayStation 3, que se quejaron alegando que Microsoft parecía estar mas dispuesto a bloquear contenidos a golpe de talón que a luchar con sus propias armas. Pues bien, los chicos de arstechnica se sentaron con Aaron Greenberg de Microsoft, y le preguntaron sobre el negocio que genera la obtención de contenido exclusivo.

"Pienso en ella como un equipo deportivo. Si se ficha a una estrella del deporte para su equipo, creo que tiene mejor equipo. Al final del día queremos conseguir una mayor cantidad de seguidores de Xbox 360. Si tenemos el mejor juego del año pasado y el nuevo contenido sólo lo puedes conseguir con nosotros, creo que es una gran oferta y que te haría comprar una Xbox 360 en lugar de otra consola. Quizá esta es una de las razones por las que Modern Warfare se vende el doble en nuestra plataforma". Greenberg finaliza sentenciando que “El hecho sigue siendo el mismo, sin embargo, si quieres disfrutar de los nuevos contenidos de Modern Warfare 2 tendrás que poseer una consola de Microsoft”.


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2