• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

The Finals

La segunda temporada llega reforzada con numerosas novedades  

NBA Infinite

Ya puedes sentirte como un auténtico jugador de la NBA con tu teléfono móvil  

Suicide Squad: Kill the Justice League

El Escuadrón Suicida toma el testigo en un enorme videojuego  

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: PlayStation 3/Xbox 360/PSP/DS

Konami Digital Entertainment ha anunciado la fecha de lanzamiento de Puzzle Chronicles para PSP y Nintendo DS, confirmada para el próximo 18 de Febrero. La versión descargable para Xbox 360 y PlayStation 3 estará disponible poco después. Además para acompañar el anuncio de la fecha de lanzamiento se han distribuido nuevas imágenes del título.

Desarrollado por el estudio de desarrollo del género de puzzles Infinite Interactive, Puzzle Chronicles es un juego de asociación de gemas de colores con temas juegos de rol y sus argumentos, permitiendo a los usuarios mejorar su personaje según avance en los diversos retos del puzzle, y derrotar a los enemigos a los que se enfrentaran durante el transcurso de la aventura.

Puzzle Chronicles se desarrolla en las salvajes tierras del imperio de Asharin. Donde un rey déspota se ha apoderado de tus compatriotas, y su secuestro debe ser vengado. Para derrocar al monarca corrupto, los jugadores deben hacer de su personaje un gran guerrero capaz de derrocar el Imperio a través de una serie de desafíos, que se superarán mediante los diferentes puzzles.



Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2