• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

The Finals

La segunda temporada llega reforzada con numerosas novedades  

NBA Infinite

Ya puedes sentirte como un auténtico jugador de la NBA con tu teléfono móvil  

Suicide Squad: Kill the Justice League

El Escuadrón Suicida toma el testigo en un enorme videojuego  

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: Xbox 360

Tras la gran cantidad de quejas remitidas por los usuarios de Xbox 360 a THQ por el grave error que obliga a reiniciar y volver a cargar la partida de forma constante en Darksiders, El dibujante Joe Madureira, director creativo del juego confirma que en Vigil Games se encuentran trabajando en un parche para solucionar el problema.

"Conocemos el error, es algo que no presenta una solución difícil para nosotros y lo vamos a solucionar muy pronto con un parche que resolverá el problema".

Otro dia mas, volvemos a tratar el tema de los estándares de calidad que presentan los lanzamientos en los últimos tiempos, y es que con el precio que se paga por un juego, no es normal que no se detecten en los testeos previos al lanzamiento fallos tan graves y que perjudican de forma tan contundente al consumidor, que en teoría paga por un producto final, no por un producto a medio terminar, aunque siempre nos quedará esperar el parche de turno con el que se nos quite la carita de bobos.


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2