• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

The Finals

La segunda temporada llega reforzada con numerosas novedades  

NBA Infinite

Ya puedes sentirte como un auténtico jugador de la NBA con tu teléfono móvil  

Suicide Squad: Kill the Justice League

El Escuadrón Suicida toma el testigo en un enorme videojuego  

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: PlayStation 3

Sony y Santa Monica Studios han lanzado la pagina web europea de God of War III. A tan solo tres meses para el lanzamiento del juego, Sony brinda desde la página web oficial a los seguidores de la saga una cantidad razonable de contenidos e informaciones en castellano. La pagina cuenta con nuevos Artworks, fondos de pantalla para el escritorio y nuevas imágenes, además de mostrar el excelente tráiler donde Kratos lucha en carrera con decenas de enemigos.

Tan solo queda esperar al lanzamiento del juego, que no solo supone una evolución natural entre secuelas, es mucho más: más enemigos, más movimientos, más detalles, más sangre, más brutal. Todo ello con un apartado grafico espectacular y una jugabilidad que sigue siendo uno de los pilares de esta saga. La sensación de controlar este Kratos es la de controlar a un verdadero animal con un único objetivo del que ni nada ni nadie le va a apartar, pero evidentemente Zeus no quiere morir a manos de un simple mortal.



Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2