Yoshi's Woolly World se llena de colores

Escrito por  Redacción Martes, 12 Mayo 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Nintendo ha estrenado un nuevo video de ‘Yoshi’s Woolly World’ una de las apuestas más fuertes para Nintendo Wii U de la temporada. Aquí un mundo de lana espera a los fans de Yoshi. “Prepárate para visitar Isla Remiendos, un mundo con un esmerado estilo artístico inspirado en la lana, con más de 50 niveles tricotados que explorar a tu ritmo, llenos de sorpresas y objetos coleccionables ocultos.”, explica la ficha del juego donde veremos a Yoshi convertido en un simpático muñeco de trapo que se puede vestir con una amplia gama de colores que se desbloquean a lo largo de los niveles.

En su aventura, Yoshi deberá aplastar, revolotear y engullir enemigos, los cuales se transformarán entonces en ovillos de lana, grandes y pequeños, que podrá usar para derribar obstáculos y otros enemigos que se pongan en su camino. Y como viene siendo costumbre en las plataformas de Yoshi, también podrá transformarse en ciertos niveles como Yoshi sirena, Yoshi avioneta o Yoshi moto. También hay objetos coleccionables como corazones con los que restaurar la salud; parches de sello con los que desbloquear sellos para Miiverse; y flores sonrientes para aumentar la probabilidad de desbloquear un juego extra.

“Todas las cuentas se podrán usar para comprar insignias de poder entre niveles, que al activarse permiten a Yoshi cosas como activar Saltos Maza superpotentes o jugar con su canino amigo Poochy. Mientras tanto, no dejes de recoger las madejas mágicas, puesto que, si las encuentras todas en cada nivel, irás desbloqueando los más de 50 Yoshis con diferentes patrones. Y lo mejor de todo es que después podrás visitar el alfiletero de Yoshi en Isla Remiendos y elegir cualquiera de estos Yoshis con diferentes patrones para jugar.” A continuación podéis comprobar la variedad de colores y configuraciones que lucirá el simpático Yoshi en ‘Woolly World,’ que estará disponible desde el 26 de junio para Nintendo Wii U.

 

Yoshi's Woolly World - So many patterns!

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más