Yoshi’s Woolly World estrena materiales en el Nintendo Digital Event

Escrito por  Redacción Miércoles, 17 Junio 2015 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El simpático Yoshi no podía faltar a la cita de Nintendo con su público y acudió con título propio, 'Yoshi’s Woolly World', una de las apuestas más fuertes para Nintendo Wii U de la temporada. Con motivo del evento se ha estrenado un nuevo video donde se muestran nuevos detalles de la producción. En su aventura, Yoshi deberá aplastar, revolotear y engullir enemigos, los cuales se transformarán entonces en ovillos de lana, grandes y pequeños, que podrá usar para derribar obstáculos y otros enemigos que se pongan en su camino. Y como viene siendo costumbre en las plataformas protagonizadas por el personaje, también podrá transformarse en ciertos niveles como Yoshi sirena, Yoshi avioneta o Yoshi moto. El juego contará con los amiibo de "trapo" que crearán nuevos patrones del protagonista.

Apuntar que en 'Yoshi’s Woolly World', el personaje puede variar la forma de su cuerpo de tela según requiera el obstáculo o nivel que debemos superar. Se podrá jugar en compañía con un modo de dos jugadores que permitirá ir superando niveles cooperando para solventar los retos que propone el videojuego. ‘Yoshi's Woolly World’ estará disponible el próximo 26 de junio de 2015 para Wii U.

 

Yoshi’s Woolly World - E3 2015 Trailer

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más