Transformers: Devastation repasa sus personajes en un tráiler repleto de acción

Escrito por  Redacción Jueves, 27 Agosto 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Durante el pasado E3 2015, Platinum Games reveló ‘Transformers: Devastation’, un título de acción y lucha en tercera persona con un estilo visual inspirado en los cómics. Pues bien, Activision ha liberado nueva información del juego, así como un nuevo tráiler que sirve para echar un vistazo a los personajes jugables del título y conocer las posibilidades ofensivas que ofrece cada personaje.

Según comenta el productor del juego Robert Conkey,  Platinum Games busca reflejar la personalidad de cada personaje con un estilo de pelea específico, por ejemplo, Bumblebee puede atacar más rápido que otros Autobots pero no es muy poderoso; Wheeljack utiliza su potencia para realizar ataques a distancia. Pero además de mostrar las habilidades y el sistema de combos de los personajes, Activision ha anunciado que las reservas del juego recibirán un conjunto de 6 paquetes de contenido descargable que añaden 3 nuevas apariencias para Nemesis Prime, Red Alert, y Goldfire y 3 piezas de equipo exclusivas. Sin más os dejamos con el último tráiler de  ‘Transformers: Devastation, que llegará a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC vía Steam el 6 de octubre.

Transformers: Devastation - Playable Character Features

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más