Ya hay fecha de lanzamiento para I am Setsuna

Escrito por  Redacción Lunes, 25 Abril 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

En el marco de la PAX East de Boston, Square Enix ha anunciado que ‘I am Setsuna’, el título con el que debutará el nuevo estudio Tokyo RPG Factory, llegará a Occidente en formato digital el 19 de julio para PlayStation 4 y PC a través de Steam. El juego, cuenta la trágica historia de Setsuna, una joven de inquebrantable espíritu que se ve obligada a partir hacia los confines del mundo para salvar a la gente de su tierra.

‘I am Setsuna’ cuenta con la colaboración de Atsushi Hashimoto como director de la entrega, el cual aspira a capturar la profundidad narrativa, las historias y el desarrollo de personajes de la edad dorada de los juegos de rol japoneses, incluyendo varias características inspiradas en los clásicos más destacados de la época, como el sistema de batalla de ‘Chrono Trigger’, recuperando según la propia compañía, la jugabilidad, el diseño artístico y la narrativa que caracterizan a los juegos de rol clásicos. Coincidiendo con el anuncio de la fecha de lanzamiento, desde la desarrolladora han estrenado nuevos materiales que descubren más detalles sobre la protagonista y otro de los personajes jugables, Endir, el mercenario que decide escoltarla en su viaje.

 

  

 

I am Setsuna – Tráiler de presentación

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más