Master of Orion desvela nuevo modo de juego y formas de vida

Escrito por  Redacción Lunes, 25 Abril 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

WG Labs y NGD Studios han confirmado que el mítico ‘Master of Orion’ contará con dos nuevas formas de vida: los darlok y los silicoides, unas incorporaciones que llegan justo con la nueva ronda de acceso anticipado. Con esta llegada, la desarrolladora ha conseguido reunir las 10 formas de vida originales del título original, que junto a los terranos, disponibles en la edición coleccionista, suman 11 formas de vida listas para conquistar el universo.

Los darlok son expertos espías que no gozan de la confianza de nadie en la galaxia. Gracias a sus habilidades en el arte del espionaje, se podrá acumular información, coartar la industria y la investigación, robar tecnología o contaminar alimentos entre otros. Sin embargo, todas las formas de vida pueden tener acceso al espionaje y cualquiera puede declararles la guerra en la sombra.

Por su parte, los silicoides pueden tener la apariencia de enormes gigantes de piedra, pero tienen mucha más inteligencia que un puñado de rocas. Son hábiles ingenieros y están entrenados para capturar colonias y reunir grandes flotas. En lo que se refiere al crecimiento de su población, no son muy rápidos, pero tienen un mundo muy rico repleto de minerales raros que, en las manos correctas, puede acelerar las campañas.

Estas nuevas incorporaciones no vienen con las manos vacías, traen con ellos la senda del espionaje que revela planetas independientes y abre paso a nuevas condiciones para obtener la victoria: la economía. La nueva condición de victoria “económica” se consigue al monopolizar el mercado galáctico en la bolsa interestelar para ganar el juego, saboteando al enemigo para que no pueda desarrollar su economía o comprando acciones de la productividad del universo como inversión.

Por último, desde de NGD Studios han confirmado que para esta nueva ronda de acceso, se han incluido nuevos ajustes avanzados, un árbol tecnológico mejorado, un tutorial, además de solucionar muchos de los problemas localizados en la primera ronda de juego. A continuación, os dejamos con el nuevo diario de desarrollo.

Master of Orion Developer Diaries: Early Access 3

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más