Wildstar permitirá la transferencia gratuita de personajes entre servidores

Escrito por  Laura Roldán Jueves, 30 Octubre 2014 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Wildstar permitirá la transferencia gratuita de personajes entre servidores

En respuesta a las buenas impresiones de los jugadores con la transición hacia los Megaservidores a comienzos de mes, Carbine Studios ha anunciado la posibilidad de que los jugadores puedan realizar transferencias entre servidores de WildStar de forma gratuita. Desde el 28 de octubre, los jugadores podrán transferirse desde la modalidad PvP (Jugador versus Jugador) a PvE (Jugador vs Entorno) o viceversa de forma gratuita dentro de un mismo territorio (Europa o Norteamérica).

‘WildStar’ el MMO de NCSOFT y Carbine Studios, invita a los jugadores a una aventura donde se meterán en la piel de exploradores, soldados, científicos o colonos que reclamarán su lugar en un misterioso planeta ubicado en los límites del espacio conocido. El juego está ambientado en Nexus, el planeta natal de la raza Eldan, cuyo dominio se basaba en su tecnología y magias avanzadas. Un dominio que, como tal, desapareció repentinamente. Al comprar el título, los jugadores recibirán 30 días de juego gratis, además de tres pases de invitado para regalar a sus amigos una semana de aventuras. A continuación, los jugadores podrán optar por pagar una suscripción de MMO tradicional o canjear el oro ganado en el juego  por tiempo de juego, con un enfoque de “jugar para pagar”, y así evitar pagar cuotas.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más