NCSoft y Carbine detallan el contenido de la próxima actualización de WildStar

Escrito por  Carlos de Ayala Lunes, 13 Octubre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
NCSoft y Carbine detallan el contenido de la próxima actualización de WildStar

Mike Donatelli, Director de Producto de WildStar, ha adelantado algunos de los detalles que contendrá la próxima actualización del título. El nuevo contenido introducirá dos capítulos, ‘Mystery of the Genesis Prime’ y ‘Journey to OMNIcore-1’. Para la ocasión, Donatelli ha confirmado que incluirán algunas mejoras clave, entre las que se incluyen la posibilidad de saltarse los tutoriales, mejores recompensas de oro, etc., así como nuevos elementos como misiones, materiales coleccionables o nuevas áreas, que se irán descubriendo a medida que el jugador progrese por las nuevas zonas. Por otro lado, la actualización incluirá los múltiples ajustes que los fans han ido pidiendo, entre los que se incluye una mayor limpieza de casas, un mayor equilibrio, rendimiento del juego, housing, aventuras y mucho más.

La compañía ha confirmado la llegada de los Megaservidores a lo largo de esta semana. Esto implicará un incremento de la capacidad del servidor, permitiendo el acceso a más jugadores, grupos, actividades y asaltos. Este aumento dará a los fans más opciones de agruparse y disfrutar del juego con amigos y otros usuarios. La transición al Megaservidor comenzará el miércoles 15 de octubre a las 14:00 horas. Todos los reinos se mantendrán en periodo de mantenimiento durante 24 horas.

No se trata de una labor de mantenimiento estándar, por este motivo, Carbine premiará a los jugadores con un día de juego gratuito y la posibilidad de conseguir diariamente Boom-Boxes gratuitas durante un mes. Tras la transición, todos los personajes que estaban en los reinos PvP antes, aparecerán ahora en Luminai (Europa) o Warhound (Norteamérica) y los personajes que estaban en el servidor PvE aparecerán ahora en Jabbit (Europa) o en Entity (Norteamérica). Se ha confirmado la llegada de los apellidos para evitar el duplicado de nombres, todos los jugadores recibirán un aviso para escoger un apellido la primera vez que se registren en el juego. Por último, los jugadores de Francia y Alemania se añadirán a una zona de chat online de sus respectivos países.

‘WildStar’ el MMO de NCSOFT y Carbine Studios, invita a los jugadores a una aventura donde se meterán en la piel de exploradores, soldados, científicos o colonos que reclamarán su lugar en un misterioso planeta ubicado en los límites del espacio conocido. El juego está ambientado en Nexus, el planeta natal de la raza Eldan, cuyo dominio se basaba en su tecnología y magias avanzadas. Un dominio que, como tal, desapareció repentinamente

WildStar - Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más