Warner detalla el contenido del Pase de Temporada de La Tierra-Media: Sombras de Mordor

Escrito por  Laura Roldán Lunes, 29 Septiembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Warner detalla el contenido del Pase de Temporada de La Tierra-Media: Sombras de Mordor

Warner Bros. Interactive y Monolith Production han presentado un nuevo tráiler de ‘La Tierra-Media: Sombras de Mordor’, donde muestran el contenido que incluirá el Pase de Temporada. Disponible por un importe de 24,99€, el Pase incluirá nuevas misiones como ‘Guardianes del Ojo Llameante’, donde los jugadores deberán enfrentarse a la élite de los Defensores de Sauron en la Puerta Negra para adquirir la Runa de la Llama Creciente. En el ‘El Señor de la Caza’, se podrán adquirir nuevas habilidades y runas épicas mientras se caza monstruos legendarios de Mordor. Finalmente la misión ‘El Señor Luminoso’, permitirá jugar como Celebrimbor, el gran rey Elfo de la Segunda Era, y enfrentarnos a Sauron y sus fuerzas del mal.

El Pase de Temporada también incluirá acceso a Pruebas de Guerra, incluyendo Pruebas de Velocidad del Modo Desafío, donde se podrá demostrar la eficiencia en la batalla y ganar puntos de velocidad para Talion derrotando enemigos. Pruebas de Sabiduría, donde se deberá demostrar las habilidades estratégicas, ganando puntos de habilidad, velocidad y eficiencia o Modo Desafío sin límites, este modo generará nuevas legiones de enemigos.

La Tierra-Media: Sombras de Mordor comienza en la noche en la que Sauron regresa a Mordor, cuando sus Capitanes Negros ejecutan brutalmente a los Exploradores de la Puerta Negra. Los jugadores asumirán el papel de Talion, un valiente montaraz cuya familia es asesinada esa misma noche y que volverá a la vida gracias al espíritu de venganza. Recordar que el título se pondrá a la venta el próximo 3 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC y el 21 de noviembre para PlayStation 3 y Xbox 360.

La Tierra-Media: Sombras de Mordor – Tráiler del Pase de Temporada

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más