Warner Bros. cancela las versiones para Mac y Linux de Batman: Arkham Knight

Escrito por  Redacción Jueves, 04 Febrero 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Warner Bros. ha confirmado que las versiones para Mac y Linux de su problemático ‘Batman: Arkham Knight’ quedan definitivamente canceladas. Así lo ha confirmado un desarrollador a través de los foros oficiales de Steam, donde invita a los usuarios que realizaron la pre-reserva a solicitar la devolución del importe. “Sentimos confirmar que Batman: Arkham Knight no va a salir para Mac y Linux. Si tenéis pre-ordenada la reserva, por favor solicitar la devolución a través de Steam., comentaba el desarrollador.

Recordar que la edición para PC tuvo que ser retirada de la venta el pasado mes de junio debido a la multitud de errores y problemas que hicieron del videojuego una experiencia muy deficiente. Tras meses de trabajo y actualizaciones logró relanzarse en octubre, con un nuevo parche que actualizaba la versión hasta la fecha con el contenido lanzado en videoconsolas, a excepción de las exclusivas, esto incluía nuevos modos de juego, algunas apariencias y la selección de personajes en algunos retos.

Batman: Arkham Knight - Batmovil 1989

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más