Ubisoft lanza una demo gratuita de Just Dance 2016 para consolas de nueva generación

Escrito por  Redacción Jueves, 30 Julio 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de una demo gratuita de Just Dance 2016 para consolas de nueva generación, aunque los jugadores deberán usar la ‘App Just Dance Controller’. La canción escogida para la demo es “Blame de Calvin Harris Ft. Jon Newman, y está ya disponible en formato descargable para la consola Wii U, Xbox One, y PlayStation 4. La última entrega de la serie de videojuegos musicales estará disponible a partir del 22 de octubre en nuestro país.

Por otro lado, la aplicación gratuita ‘Just Dance Controller’, que ya se encuentra disponible para dispositivos Apple y Android y pronto para Windows Phone, permite jugar sin tener que usar otros periféricos o cámaras de sus consolas. La aplicación transforma el smartphone del jugador en un mando capaz de medir los movimientos y permite ver los contenidos del juego de forma intuitiva. Apuntar que la próxima revisión del título contará con 40 canciones nuevas para poner a prueba nuestro ritmo. Además, por primera vez en la franquicia, el título no necesitará de periféricos adicionales para controlar nuestro movimiento, ya que se realizará a través de la misma aplicación para dispositivos móviles que se emplea con la demo.

 

Just Dance 2016: Hot New Tracks!

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más