Just Cause 3 recibe su primer video diario de desarrollo

Escrito por  Redacción Jueves, 30 Julio 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix ha distribuido el primero de los cinco diarios de desarrollo previstos para ‘Just Cause 3’. En este primer vídeo, Avalanche Studios muestra su visión sobre Rico Rodríguez, con las nuevas habilidades y aptitudes que presenta en esta tercera entrega, y como el equipo le ha dado vida. "Ha envejecido y presenta cicatrices de sus años en Panau y San Esperito. Queríamos darle ese trasfondo, como si hubiera provocado el caos... dos veces..." explica en vídeo Roland Lesterlin, director del juego.

Ambientado en un archipiélago ficticio en el mar Mediterráneo, ‘Just Cause 3’ contará de nuevo con la presencia de ‘Rico’, protagonista de la serie, que deberá lidiar contra un poderoso dictador y su ejército. Como en entregas anteriores, el juego contará con los característicos gadgets para el protagonista, como el paracaídas, ganchos y un nuevo traje con alas. Sobre el territorio que abarcará la tercera entrega, este será del mismo tamaño que ‘Just Cause 2’, aunque con mayor densidad.

Recordar que hace unos días se revelaban los detalles de los contenidos de la Edición de Coleccionista, que para la ocasión incluirá: Un mapa de Medici: un póster que reproduce el mapa del archipiélago de Medici en el Mediterráneo (60x60 cm); Edición Day 1: Un paquete de vehículos armados; Gancho de Anclaje: una reproducción del gancho que utiliza Rico con un tamaño de 28 cm; y un libro de arte de 32 páginas y tapa dura. El juego estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y en formato Windows PC el 1 de diciembre de 2015.

 

Just Cause 3 - Diario de desarrollo ¿Quién es Rico?

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más