Ubisoft anuncia la trilogía Assassin’s Creed Chronicles

Escrito por  Redacción Martes, 31 Marzo 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft ha anunciado hoy la trilogía ‘Assassin’s Creed Chronicles’, una nueva entrega de la saga que llevará a los jugadores a recorrer China, India y Rusia siguiendo las aventuras de tres famosos Assassins. La primera crónica, que tiene lugar en China, estará disponible el 22 de abril en formato descargable para PlayStation 4, Xbox One y PC. Después de ‘Assassin’s Creed Chronicles: China’, llegará ‘Assassin’s Creed Chronicles: India’ y por último ‘Assassin’s Creed Chronicles: Russia’, todos ellos vendidos por separado.

Desarrollada por Climax Studios en colaboración con Ubisoft Montreal, la trilogía en 2.5D situará a los jugadores en tres épocas distintas con tres civilizaciones diferentes: el comienzo del colapso de la Dinastía Ming, la entrada en la guerra del Imperio Sij en la India, y las repercusiones de la revolución de Octubre Rojo. Aunque la historia de cada capítulo estará protagonizada por un Assassin independiente, las crónicas tendrán una conexión argumental que se descubrirá con la última entrega. Los jugadores encarnarán a varios Assassins, entre ellos  Shao Jun, personaje del corto de animación Assassin’s Creed Embers, y también  Arbaaz Mir y Nikolaï Orelov, conocidos por las novelas gráficas.

 

Assassin's Creed Chronicles Tráiler Premiere

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más