Assassin’s Creed Chronicles: India se destapa en un nuevo tráiler

Escrito por  Redacción Lunes, 11 Enero 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La trilogía ‘Assassin’s Creed Chronicles’, es una nueva entrega de la saga que llevará a los jugadores a recorrer China, India y Rusia siguiendo las aventuras de tres famosos Assassins. Tras la publicación de la primera crónica, que tiene lugar en China, le toca turno a ‘Assassin’s Creed Chronicles: India’ que estará disponible en formato descargable para PlayStation 4, Xbox One y PC. Para ir abriendo boca, Ubisoft ha estrenado un nuevo tráiler que sirve de avance de la segunda entrega de ‘Chronicles’. Esta aventura lleva a los jugadores a la India de 1841, donde las tensiones entre el Imperio Sikh y la Compañía de las Indias Orientales aumentan rápidamente. En la pile de Arbaaz Mir, maestro Assassin que debe rescatar a su amor de las garras de sus enemigos, su objetivo será recuperar lo que fue robado a la Hermandad.

Desarrollada por Climax Studios en colaboración con Ubisoft Montreal, la trilogía en 2.5D sitúa a los jugadores en tres épocas distintas con tres civilizaciones diferentes: el comienzo del colapso de la Dinastía Ming, la entrada en la guerra del Imperio Sij en la India, y las repercusiones de la revolución de Octubre Rojo. Aunque la historia de cada capítulo está protagonizado por un Assassin independiente, las crónicas tendrán una conexión argumental que se descubrirá con la última entrega.

Assassin’s Creed Chronicles : India – Deep Dive Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más