Todo preparado para el lanzamiento de Ar nosurge: Ode to an Unborn Star

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 24 Septiembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Todo preparado para el lanzamiento de Ar nosurge: Ode to an Unborn Star

Koei Tecmo Europe confirma que ya tiene todo previsto para el lanzamiento ‘Ar nosurge: Ode to an Unborn Star’, el próximo viernes 26 de septiembre en PlayStation 3. El título RPG de Ciencia ficción de “7 dimensiones”, tiene lugar en un mundo donde la música y las canciones pueden crear magia, y cuenta la historia de una civilización que perdió su planeta y anda errante por el espacio durante 2000 años en busca de un nuevo hogar.

Para ello se contará con dos grupos de personajes: 'Delta' y 'Casty', cuyo objetivo es proteger la humanidad y salvar el mundo, así como 'Ion' y 'Earthes', que buscan el camino de vuelta a casa.  Como casi todos los títulos desarrollados por Gust, el JRPG por turnos incluye un sistema de síntesis para que los jugadores puedan crear sus propios objetos, así como un sistema de desarrollo de personajes más orientado a las alianzas y relaciones entre los principales personajes, que al éxito de sus misiones y batallas, ya que la unión de jugadores se hace más fuerte cuando los personajes tienen una relación más cercana.

Además, en la batalla, las parejas de personajes luchan juntas. Siendo uno siempre el que está en primera línea de defensa, luchando cuerpo a cuerpo contra el enemigo con cuchillos y espadas, mientras protege al otro, que compone una canción para repeler al enemigo. Cuanto más dure la canción, mayor daño infligirá, no sólo a los enemigos que vemos en pantalla, sino también a aquellos desplegados para atacar.

“Ar nosurge sobrepasa los límites del concepto de juegos en la actualidad y no tengo ninguna duda de que es un juego RPG que ofrecerá a los jugadores una innovadora y sorprendente apariencia al género”, explica Akira Tsuchiya, director del juego. "No me extenderé para no desvelar la historia, así que espero que la gente disfrute de esta experiencia. Creo que los jugadores desarrollarán una fuerte conexión con el mundo del juego y los personajes se convertirán en sus preciados amigos. Nos complace especialmente el hecho de que nuestros juegos sean disfrutados por usuarios de todo el mundo, así que esperamos que aquellos que sientan la llamada de Ar nosurge lo promocionen entre sus amigos para que experimenten esta experiencia por sí mismos".

Ar Nosurge Ode to an Unborn Star - Tráiler de lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más