R. Mika confirmada como luchadora de Street Fighter V, que anuncia fechas para la Beta

Escrito por  Redacción Viernes, 28 Agosto 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Capcom ha revelado la identidad de otro personaje de ‘Street Fighter V’; se trata de Rainbow Mika, luchadora que tras su paso en ‘Street Fighter Alpha 3’ reaparece para la quinta entrega numerada de la franquicia de lucha. R. Mika debutará en la feria PAX Prime en Estados Unidos de este fin de semana y se unirá al elenco de luchadores en una nueva demo jugable que estará disponible en el stand de Capcom. En el evento estarán presentes también el resto de contendientes previamente anunciados, Ryu, Ken, Chun-Li, Cammy, Vega, M. Bison, Birdie, Charlie Nash y Necalli.

Como una joven aspirante del mundo de la lucha libre, Mika soñó un día en convertirse en una estrella del ring, al igual que su ídolo Zangief. Entrenándose bajo el estricto tutelaje de su entrenador, viajó por el mundo uniéndose a peleas al azar con luchadores callejeros para hacerse un nombre y ganar popularidad. Esta vez, su compañero de lucha libre por equipos, Nadeshiko, le ayudará en la pelea. Al reclamar la ayuda de Nadeshiko en el momento justo utilizando el V-Trigger de R. Mika, los jugadores podrán preparar ataques y combinaciones de agarres de castigo.

En referencia a la Beta, Capcom ha confirmado el comienzo de la beta oficial global de cinco días que comenzará el sábado 29 de agosto a las 01:00 am y finalizarán el miércoles 2 de septiembre a las 16:00 pm. Para esta beta funcionarán los códigos de la beta original y contará con 6 personajes, Ryu, Chun-Li, Cammy, Birdie, Nash y M. Bison. ‘Street Fighter V’ estará disponible durante la primavera de 2016 en PlayStation 4 y Windows PC.

Street Fighter V - R. Mika

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más