The Far Edge of Fate, el parche 3.5 de Final Fantasy XIV estrena tráiler oficial

Escrito por  Redacción Martes, 10 Enero 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix se ha decidido a lanzar el tráiler oficial de The Far Edge of Fate, el parche de actualización 3.5 de ‘Final Fantasy XIV’, que se lanzará el próximo 17 de enero 2017. El Guerrero de la Luz podrá finalmente escalar el Muro de Baelsar, la estructura gigante que separa los territorios controlados por el Imperio Garlean y las tres ciudades estados de Eorzea. Los jugadores regresarán a la mazmorra de Sohm Al, pero la razón todavía no se ha desvelado. Además, recibirán el siguiente capítulo de la línea argumental de Shadows of Mhach, entre otros contenidos.

El parche de actualización incorpora mejoras en el sistema Party Finder, por el que jugadores de otros mundos en el mismo centro de datos pueden ver, reclutar y unirse a equipos. El sistema PvP también recibirá actualizaciones para los modos Frontline y Duel, además de un nuevo mapa. Puedes ver el tráiler a continuación:

Final Fantasy XIV Patch 3.5 - The Far Edge of Fate

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más