Square Enix descubre el tráiler de lanzamiento de Final Fantasy XIV: Stormblood

Escrito por  Redacción Jueves, 08 Junio 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Poco a poco se va acercando la fecha de lanzamiento de ‘Stormblood’, la próxima expansión del MMORPG ‘Final Fantasy XIV’ que debutará en algo más de una semana. Para ir animando a sus jugadores, Square Enix ha publicado un extenso tráiler del contenido, en el cual podremos unirnos a la Resistencia y luchar por la liberación de Ala Mhigo, además de viajar a la ciudad Doma y sus zonas aledañas.

“El equipo de FFXIV ha volcado todos sus esfuerzos para preparar el lanzamiento de nuestra segunda expansión, Stormblood, para este 20 de junio. No solo eso, también estamos preparándonos para el E3, donde debutaremos con la batalla contra el nuevo primal Susano, y para el acceso anticipado que comenzará apenas horas después de la conclusión del E3. Como podéis ver, tenemos un montón de cosas para que nuestros Guerreros de la Luz experimenten en Stormblood. Una historia completamente nueva, trabajos, un sistema de combate renovado, natación, buceo y mucho más”, comenta un portavoz de Square Enix.

Final Fantasy XIV - Stormblood - Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más