The Elder Scrolls Online: Morrowind estrena tráiler de juego de la nueva clase

Escrito por  Redacción Miércoles, 19 Abril 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Como ya adelantó Zenimax Online Studios, ‘The Elder Scrolls Online: Morrowind’ presentará una nueva clase de TESO en su lanzamiento: los Warden y su magia basada en la naturaleza. Ahora la desarrolladora presenta las habilidades de esta clase en un nuevo tráiler de juego.

Los Warden, que se presentan al mundo por primera vez, poseen un abanico de habilidades y su gran versatilidad les permite provocar daños, curar, proteger o todo a la vez, por lo que su magia basada en la naturaleza aporta un elemento completamente nuevo a TESO. Se pueden personalizar completamente, acorde a las elecciones y el estilo de juego. Los Warden también presentan un nuevo aliado para el combate, el War Bear (Oso de guerra), un luchador que permanecerá a nuestro lado durante las batallas. Del mismo modo Morrowind añadirá ‘Battlegrounds’, un nuevo modo JcJ con batallas 4c4c4 en entornos de tipo arena. No te pierdas el nuevo video de juego. Destacar que Morrowind se publica el 6 de junio para PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac.

The Elder Scrolls Online Morrowind – Tráiler de juego del Warden

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más