Descubre cuándo y cómo se activarán los servidores TESO: Morrowind

Escrito por  Redacción Miércoles, 24 Mayo 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Como muchos ya sabéis, el próximo lanzamiento de ‘The Elder Scrolls Online: Morrowind’ será un evento global. Los servidores se activarán simultáneamente en todo el mundo para que los jugadores de todas partes puedan entrar en Vvardenfell y empezar sus aventuras. Pues bien, ZeniMax Online Studios ha desvelado que los servidores de ‘TESO: Morrowind’ se activarán en todo el mundo el 6 de junio a las 11 de la mañana.

Antes del lanzamiento, habrá un periodo de mantenimiento. Los servidores estarán desconectados durante ese tiempo para poder actualizarlos. También destacan que las tiendas permitirán comprar el juego y recoger las reservas por adelantado para precargar el contenido. En Europa, el juego estará disponible cuando las tiendas abran el 6 de junio por la mañana.

El nuevo capítulo del juego rol en línea estará disponible el próximo 6 de junio para PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac. Según apuntan desde la desarrolladora, ‘Morrowind’ redefinirá el concepto tradicional de expansión de un juego multijugador online masivo, al incorporar una enorme cantidad de contenido y funcionalidades nuevas que resultarán accesibles y divertidas tanto para los nuevos jugadores como para los veteranos. La información se acompaña de un mapa donde se pueden consultar las horas en las que estará disponible.

The Elder Scrolls Online: Morrowind – Vvardenfell

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más