Tecmo Koei anuncia Bladestorm: The Hundred Years’ War & Nightmare

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 22 Julio 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Tecmo Koei anuncia Bladestorm: The Hundred Years’ War & Nightmare

Tecmo Koei ha anunciado que ‘Bladestorm: The Hundred Years’ War’, el RTT (Real Time Tactics) lanzado en 2007 para Xbox 360 y PlayStation 3, llegará a modo de reboot con el nombre ‘Bladestorm: The Hundred Year’s War & Nightmare’. “Han pasado 7 años desde que trabajamos en Bladestorm, ¡pero por fin le daremos otra oportunidad!”, explicó Akihiro Suzuki, productor de la nueva entrega. “Esto es algo que como compañía queríamos hacer desde hace mucho tiempo y los fans han sido especialmente expresivos sobre sus deseos de ver una nueva iteración; así que después de mucho deliberar, decidimos dar a la serie un trato de reboot.”, explicó.

La edición, según sus desarrolladores, pretende ofrecer muchos más contenidos de los que acumulaba su predecesor, aunque por el momento no se han ofrecido detalles, al igual que sucede con las plataformas a las que ira destinado el reebot y la fecha estimada de lanzamiento. Lo que no impide que la desarrolladora pida a sus seguidores que continúen atentos a las nuevas informaciones que se irán revelando del juego: “estamos pidiendo opciones y solicitudes, así que espero que se unan a nosotros en esta aventura para ayudarnos a desarrollar el juego para convertirlo en lo que mejor que pueda ser.”


¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más