×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 1996

Tecmo confirma la versión de Toukiden Kiwami para PC

Escrito por  Redacción Lunes, 15 Junio 2015 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tecmo Europe ha anunciado que ‘Toukiden: Kiwami’ debutará en PC a través de Steam el 26 de junio de 2015. 'Toukiden: Kiwami' es la continuación de 'Toukiden: the Age of Demons'. Con un argumento original que comienza 8 años después del Awakening, sigue las andanzas de un recién entrenado Slayer del pueblo de Utakata. El papel del jugador será completar varias misiones, fortalecer sus relaciones con los otros guerreros del pueblo y de forma eventual comenzar a librar batallas contra el más poderoso Oni, para desterrarlo y devolverlo a su dimensión (un misterioso plano intermedio ubicado entre el espacio-tiempo) y liberar las almas de los héroes que hayan atrapado. A cambio, cuando estas almas son liberadas, permanecerán con el jugador y ofrecerán una variedad de habilidades que se podrán incorporar a las armas.

Koei Tecmo ha anunciado una oferta especial para los fans que reserven el juego con antelación. Al reservarlo, los usuarios recibirán un 10% de descuento en el precio total, así como también un traje descargable para dos de los nuevos personajes: Soma, el Capitán de El Cuerpo de los Cien Demonios, y Reki, un joven slaver con una sorprendente eficiencia con el manejo de la espada naginata. Recordar que el juego está disponible para PlayStation 4 y PSVita desde el pasado 27 de marzo de 2015.

 

Toukiden Kiwami - Gameplay comparativo consolas

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más