×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 1996

Anunciada la versión demo de Toukiden: Kiwami

Escrito por  Redacción Lunes, 09 Marzo 2015 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Koei Tecmo Europe ha confirmado el lanzamiento de la demo jugable de ‘Toukiden: Kiwami’, la masacre demoníaca, que estará disponible a través de PlayStation Network para PlayStation 4 y PlayStation Vita el 25 de marzo de 2015. La demo sirve como introducción al mundo del título e incluye dos modos de juego distintos: El primero es una demo introductoria y está conformada por los dos primeros capítulos de Toukiden, incluyendo el modo edición donde se puede crear y personalizar nuestro propio Slayer. Este modo permite escoger el equipamiento del personaje con uno de los tres tipos de armas diferentes (naginata, club, rifle).

El segundo es un compendio de misiones especiales que podrán disfrutar aquellos que hayan jugado a ‘Toukiden: the Age of Demons’. Estas misiones han sido diseñadas específicamente para esta demo y están configuradas a un nivel muy alto de dificultad. Para aquellos que nunca hayan jugado a la serie, estas misiones pueden resultar muy difíciles. Sin embargo, la versión final del juego incrementará la dificultad de forma más progresiva, por lo que niveles incluso más difíciles que estos se podrán completar mejorando el equipamiento y el personaje. 

Aunque estas misiones no están recomendadas para principiantes, incluyen una selección de armas, armaduras y Mitama que el jugador puede equipar antes de introducirse en el campo de batalla y, además, estarán disponibles en el juego final. Al completar las misiones, el jugador podrá contemplar el Capítulo 8- donde el nuevo punto de partida argumental de ‘Kiwami’ comienza. Además, al completar todas las misiones se desbloquean características y objetos especiales que se podrán trasladar al juego final. Esta parte de la demo incluirá también los nuevos demonios Oni, a los que se enfrentarán los Slayer. Por último, Koei Tecmo ha lanzado un vídeo comparativo con imágenes de juego de ambas versiones de la obra. ‘Toukiden: Kiwami’ se lanzará el 27 de marzo de 2015.

 

Toukiden Kiwami - Gameplay comparativo

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más