Square Enix presenta a los Beastmasters, una nueva clase para Nosgoth

Escrito por  Redacción Domingo, 07 Febrero 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix nos comunica que una nueva clase se unirá a la raza humana en Nosgoth, la próxima semana, justo a tiempo para el día de San Valentín, los Beastmasters llegarán con la intención de revolucionar el free to play y hacer gala de su ferocidad y violencia con los desafortunados Vampiros con los que se encuentren.

Los Beastmasters, son luchadores duros que utilizan armas de fuego y magia primara para acabar con sus enemigos. Sin embargo, donde realmente destacan es con su habilidad como hechiceros; ya que disponen de la posibilidad de convertirse en un ave de presa y, desde los cielos, pueden avistar y cazar a los Vampiros. La nueva raza, también conocida como el Azote de la Naturaleza, tiene entre sus filas a sangrientos místicos que sirven como instrumentos de venganza del orden natural. Han jurado limpiar Nosgoth de la plaga de los Vampiros.

Apuntar que ‘Nosgoth’ es un juego free-to-play competitivo multijugador basado en equipos, en el cual Humanos y Vampiros batallan por prevalecer. Actualmente en fase de Acceso Anticipado y está actualmente alcanzando las fases finales de su desarrollo. Para terminar la desarrolladora ha estrenado una batería con imágenes representativas de la nueva raza.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más