Call of Duty: Black Ops III presenta las novedades de Eclipse para el modo zombi

Escrito por  Redacción Miércoles, 13 Abril 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Activision ha estrenado un nuevo tráiler de ‘Call of Duty: Black Ops III’ que centra su atención en presentar uno de los añadidos para el modo zombi que llegará con ‘Eclipse’, el próximo paquete descargable para el popular juego de disparos. De este modo ‘Zetsubou No Shima’ es el nombre que recibe la nueva entrega enmarcada en el universo zombi del juego, que se reparte entre los cuatro paquetes de contenido previstos.

‘Eclipse’ ofrecerá cuatro nuevos mapas multijugador y una nueva experiencia Zombi que lleva a los jugadores al Pacífico de la Segunda Guerra Mundial lleno de muertos vivientes. Tras los acontecimientos sucedidos en ‘Der Eisendrache’, los héroes de Origins se encuentran perdidos en una remota isla del Pacífico, hogar de un secreto laboratorio de investigación biológica, que experimenta con el Elemento 115. Los jugadores deberán enfrentarse a nuevos y terroríficos enemigos, trampas devastadoras y a los ya clásicos Zombis, para continuar la narrativa de Origins.

En resumen, el paquete de contenido extra ‘Eclipse’, incluye cuatro nuevos niveles multijugador - Verge, Rift, Spire y Knockout – así como el nuevo capítulo de la aventura Zombi ‘Black Ops II’I de Treyarch, ‘Zetsubou No Shima’. El contenido llegará primero a PlayStation 4 el 19 de abril para a continuación desembarcar en PC y Xbox One.

 Call of Duty: Black Ops III – DLC Pack Eclipse: Zetsubou No Shima

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más