Sony considera que es pronto para hablar del precio de Project Morpheus

Escrito por  Redacción Miércoles, 08 Julio 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Todavía es demasiado temprano para hablar del precio de salida de Project Morpheus, el dispositivo de realidad virtual de Sony que llegará a PlayStation 4 el año que viene. Así lo ha indicado Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, que ha explicado las razones por las cuales no se ha ofrecido una fecha concreta de lanzamiento ni precio estimado del dispositivo.

“Estamos hablando de poner Project Morpheus en marcha el año que viene, así que no daremos un precio un año antes de su lanzamiento”, comienza Yoshida. “Creo que anunciamos el precio de PlayStation 4 en el E3 de su puesta en marcha, cinco meses antes de su lanzamiento. Así que es demasiado pronto aún”, declara. A pesar de que por el momento se desconoce el precio, en anteriores declaraciones Sony confirmó que lanzaría Project Morpheus “al precio más bajo posible”. Lo que sí se conoce es su periodo de lanzamiento, que llegará durante la primera mitad de 2016, por lo que se espera un precio oficial, presuntamente, en el Tokyo Game Show, que tendrá lugar el próximo mes de septiembre.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más