Sniper Elite 4 anuncia fecha de lanzamiento y campaña de reserva

Escrito por  Redacción Lunes, 30 Enero 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tras la confirmación por parte del estudio Rebellion de que ‘Sniper Elite 4’ se publicaría en formato físico para PlayStation 4 y Xbox One, BadLand Games anuncia que se encargará de la distribución del título en España. Con su lanzamiento previsto para el próximo 14 de febrero, ‘Sniper Elite 4’ retoma la ambientación de la Segunda Guerra Mundial de la franquicia, situando la acción esta vez en la Italia de 1943. Así, su tradicional sistema de juego llevará a los jugadores a recorrer distintos escenarios de la bella península italiana, desde las soleadas ciudades costeras del Mediterráneo, a las megaestructuras nazis, pasando por zonas forestales y vertiginosos monasterios de las montañas, inspirados por Monte Cassino.

Por otro lado, aquellos que reserven el juego obtendrán la llamada Limited Edition, que incluye dos DLC gratuitos. El primero, Target: Führer es una campaña para 1-2 jugadores. En ella, el agente protagonista, Karl Fairburne, trata de asesinar al comandante al cargo de una base secreta de submarinos nazis que, ubicada en algún rincón oculto del Mediterráneo, amenaza a la navegación aliada. Pero encuentra a su objetivo ya muerto a manos de un misterioso visitante, lo cual hace que su misión cambie: nuevo objetivo, Hitler.

También incluye un pack de siete skins de camuflaje para los rifles, que se pueden utilizar en cualquier tipo de partida, tanto en aquellas para un jugador como en los modos multijugador, tanto en cooperativo o como competitivo. ‘Sniper Elite 4’ estará disponible a partir del 14 de febrero en las tiendas españolas para dos plataformas: PlayStation 4 y Xbox One.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más