Rebellion anuncia el desarrollo de Sniper Elite 4, que llegará a final de año

Escrito por  Redacción Lunes, 07 Marzo 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Rebellion ha anunciado el desarrollo de una nueva entrega de la franquicia Sniper Elite, con un lanzamiento previsto a finales de este año para PlayStation 4, Xbox One y PC. Ambientado tras los acontecimientos narrados en su predecesor, ‘Sniper Elite 4’ vuelve a transportar a los jugadores a la Segunda Guerra Mundial, aunque en esta ocasión en los entornos de Italia en el año 1943.

Karl Fairburne, agente encubierto y tirador de élite, tendrá que luchar junto a la resistencia italiana para liberar a su país del yugo del fascismo. Además, tendrá que derrotar a una nueva amenaza capaz de detener el contraataque europeo de los Aliados, incluso antes de que empiece. Creado desde cero para los sistemas de nueva generación, el título será el primer juego de la franquicia que se ejecutará a 1080p nativos tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. Contará con un modo campaña y modos multijugador, tanto cooperativos como competitivos. A continuación os dejamos con el tráiler de presentación.

Sniper Elite 4 - Teaser Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más