El centro de datos de Final Fantasy XIV comenzará a operar el 20 de octubre

Escrito por  Redacción Miércoles, 07 Octubre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix ha confirmado que el Centro de Datos Europeo para ‘Final Fantasy XIV Online’ comenzará a funcionar el próximo 20 de octubre. La fecha se anunció en el Festival para Fans de Final Fantasy XIV celebrado Londres. Gracias a este banco de datos los jugadores europeos podrán disfrutar de una mejor experiencia de juego.

Si eres un jugador Europeo y actualmente estás en un centro de datos norteamericano, los datos de tu personaje se trasferirán al servidor en Europa de forma gratuita. “Square Enix ha realizado una gran inversión en desarrollar este Centro de Datos Europeo y le gustaría dar la bienvenida a todos aquellos que hayan jugado a Final Fantasy XIV, ya sea en la actualidad o hace tiempo, para que se sumerjan en este centro de datos y experimenten la diferencia. Para los recién llegados al juego, no hay mejor ocasión para empezar su aventura en el reino de Eorzea.”, explican desde Square Enix. Más información sobre el Centro Europeo de Datos en el siguiente enlace.

Destacar que recientemente el juego recibió ‘Heavensward’, la primera expansión del popular MMORPG. El contenido añade una nueva historia que sitúa a los aventureros en el corazón de la Guerra Dragonsong, el conflicto entre los caballeros de Ishgard y los dragones de Dravania. ‘Final Fantasy XIV ya está disponible en PlayStation 4 y en formato Windows PC.

Final Fantasy XIV Heavensward - Video Intro

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más