RED ASH cierra su financiación y anuncia versiones para Xbox One y PS4

Escrito por  Redacción Jueves, 30 Julio 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Keiji Inafune, creador de la serie ‘MegaMan’, continúa explorando nuevos horizontes a través de las campañas de micro mecenazgo de Kickstarter. Después de financiar con éxito su última creación, ‘Mighty No. 9, el desarrollador comenzó un nuevo proyecto poco después para crear un videojuego tributo a la animación japonesa: ‘RED ASH: The Indelible Legend’. Sin embargo, a diferencia de la acogida que tuvo ‘Mighty No. 9’ y otros proyectos del mismo calibre, ‘RED ASH: The Indelible Legend’ parece que no logrará el objetivo de 800.000 dólares: a falta de cuatro días llevan recaudados 487.334 dólares de más de 6.000 patrocinadores.

Los números parecen no cuadrar para el desarrollo de la obra. No obstante, la compañía ha anunciado su patrocinio por parte de Fuze Entertainment, empresa de entretenimiento digital afincada en China, para llevar el videojuego a pesar de no contar con el apoyo de los seguidores. De esta manera, Fuze Entertainment financiará el tramo inicial de la aventura: ‘KalKanon Incident’, que componen los tres primeros episodios con una duración de ocho horas en total. Además de la financiación para dicho segmento, la compañía también recibirá una inyección de capital para llevar el videojuego no sólo a ordenador, sino también a PlayStation 4 y Xbox One.

En cuanto a la campaña de Kickstarter, la desarrolladora explica que todo el dinero recaudado se destinará a crear más contenido. “Sabemos que estamos en los últimos días de nuestra campaña, pero nos gustaría pedir a los aficionados mantener el apoyo a RED ASH. El 100% de vuestro dinero va directamente al contenido, así que mirad con interés los objetivos revisados [de la página oficial de Kickstarter]”, concluye el comunicado.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más