Microsoft muestra las funcionalidades de la aplicación Xbox en Windows 10

Escrito por  Redacción Jueves, 30 Julio 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Microsoft ha publicado un nuevo video en el que presenta las novedades de su nuevo sistema operativo, Windows 10, en relación a su plataforma de sobremesa Xbox One. Con el nuevo sistema operativo, ya disponible en más de 190 países entre los que se incluye España, podremos utilizar la aplicación Xbox desde nuestro ordenador para mejorar nuestra experiencia de juego.

En el video, el desarrollador de Xbox Mike Ybarra habla sobre la aplicación Xbox nativa de Windows 10. Con ella tendremos la posibilidad de sacar capturas de pantalla de nuestros títulos, así como grabar en tiempo real la partida en curso y compartirla automáticamente con la comunidad de Xbox y otras redes sociales.

Por otra parte, la aplicación para Xbox permitirá jugar a través de streaming a títulos de Xbox One en cualquier ordenador con Windows 10. De esta manera, podemos pausar una partida que estemos jugando en la videoconsola y llevarla directamente al ordenador sin demora. Este servicio, sin embargo, requiere de conexión a Internet, y no se sabe hasta el momento si la experiencia de juego tiene algún tipo de latencia debido a las redes españolas. Recordamos que Windows 10 está de forma completamente gratuita para todos los usuarios de Windows 7 y Windows 8.

 

Interview: Gaming gets better on Windows 10

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más