RARE desvela que se desecharon planes para continuar Perfect Dark en Nintendo 64

Escrito por  Redacción Lunes, 03 Agosto 2015 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ahora que RARE se encuentra de actualidad gracias al lanzamiento del volumen recopilatorio de ‘RARE Replay’, la compilación de 30 títulos firmados por el estudio que llegará en unos días en exclusiva para Xbox One, se ha descubierto que la desarrolladora tenía planes para desarrollar ‘Velvet Dark’, un nuevo título de la franquicia ‘Perfect Dark’ para Nintendo 64. Gregg Mayles, director creativo del estudio confirma desde su cuenta de twitter que existe material para haber llevado un nuevo título basado en la serie para Nintendo 64. De hecho aporta alguna documentación.

Sin embargo, entre lo más interesante que ha aportado Mayles en sus entradas en la red social es la imagen de un documento denominado ‘Velvet’, que, según comenta el creativo trataba de un título hermano de ‘Perfect Dark’. “Estaba planeado un título hermano de Perfect Dark llamado Velvet Dark”, escribe Mayles. “Nintendo 64, si recuerdo bien”, responde a la pregunta de un aficionado que insistió en conocer la plataforma para la que estaba ideado el título.

Por desgracia, no se han desvelado detalles sobre el proyecto aunque se especula -gracias al documento- que el título podría haber incluido, además de modos multijugador, conectividad con Game Boy Advance. ‘Perfect Dark’, en su versión para Nintendo 64, estará incluido dentro de la compilación Rare Replay, que llegará junto a 29 títulos más el 4 de agosto.

 

Rare Replay - 30 juegos míticos, una colección épica

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más