La compilación de títulos Rare Replay podría incluir más videojuegos en el futuro

Escrito por  Redacción Jueves, 30 Julio 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El próximo videojuego de Rare para Xbox One, Rare Replay, incluirá 30 videojuegos de la emblemática desarrolladora de entretenimiento digital a lo largo y ancho de su trayectoria en el sector. A pesar de que algunos títulos de la firma no llegarán a la sobremesa de Microsoft debido a problemas con licencias de algunos personajes, la desarrolladora ha confirmado que podrían aparecer nuevos títulos para el paquete a través de contenido descargable.

Así lo ha confirmado James Thomas, el ingeniero jefe de Rare, a través de una retransmisión a través de Twitch, declarando además que escoger 30 títulos para incluirlos en el paquete no fue tarea fácil. “Hay una gran cantidad de títulos a los que podríamos echar el guante; una enorme herencia más allá de los 30 videojuegos que escogemos”, comienza Thomas. “Eso es lo que hizo que la elección fuera tan difícil en un primer momento. Tuvimos que dejar a un lado nuestras propias preferencias. Esperamos haberlo hecho, pero nunca se sabe; podría haber espacio para más”, declara en referencia a futuros títulos para la compilación a través de Xbox Live.

Sin ir más lejos, uno de los videojuegos más importantes de la compañía, ‘Goldeneye’, no estará presente en la compilación. Además de los problemas de licencia, Rare explicó en un comunicado previo que el videojuego no encajaba dentro del criterio para incluirlo dentro de la compilación, ya que la intención de la compañía ha sido añadir los mundos y personajes creados por Rare en primer lugar. ‘Rare Replay’ aparecerá en exclusiva para Xbox One el próximo 4 de agosto a un precio reducido. Dentro de la compilación se encontrarán títulos tan emblemáticos como ‘Perfect Dark’, ‘Banjo-Kazooie’, ‘Jet Force Gemini’ y ‘Conker’s Bad Fur Day’.

 

Rare Replay - 30 juegos míticos, una colección épica

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más